PROMOCION 2X1 CAMLU!

Todos nuestros productos con la promoción de 2X1 de manera automática en nuestra web www.camlu.cl.

Condiciones de compra:

1. Todos los productos se encuentran activos con la promoción de recibe 2, paga 1 (2X1) . Considerándose hasta 6x3 en una compra .

Importante: Cientos de productos tienen un precio oferta, los que se encuentran disponibles de venta con la promoción automática indicada anteriormente, pero hay excepciones de productos que tendrán su precio normal.

2. Los cambios por disconformidad de la promoción 2X1, se podrán gestionar en los medios de comunicación de la marca, específicamente en nuestro correo contactanos@camlu.cl. Los cambios se realizaran con la siguiente formula:

  • 2X1: Valor total de compra / 2: Valor de un producto. (Ejemplo: $16.990/2: $8.495).
  • Para compras 4x2 se considera la fórmula 4 dividido en el monto de la compra y lo mismo para compras 6x3 ( 6 : el monto de la compra ). 

Es importante que en caso de querer realizar el cambio de todos los productos se tomara la misma tabla para determinar el valor de cada producto y el monto correspondiente al cambio, no se considerarán como compra nueva solo cambio. Promoción no válida para cambios anteriores a la fecha de inicio de la promoción.

3. Oferta valida en todos los productos con excepcion de calzado, nueva temporada u otros especificos, disponible solo tienda online www.camlu.cl y redes sociales, no incluye compras en tienda de Rancagua y LIVE de redes sociales.

4. Envios gratis si se contempla en la promocion 2X1 por compras sobre $100.000.

5. Uso por cliente: 3 usos por cliente maximo.

6. Las ofertas y precios puedes variar de acuerdo a colores o tallas disponibles en stock. 

7. Oferta no válida con otras promociones, cambios anteriores con compras previas al inicio de la promoción 2x1, 4x2 y 6x3.

8. Oferta valida hasta el 4 de Marzo de 2024


POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:

  • Comunicate con nosotros a contactanoscamlu.cl 
  • Envia el producto que deseas cambiar 
    • NOMBRE: OYARCE Y JARPA LTDA
    • RUT: 76.596.936-k
    • DIRECCION: COMUNA MACHALI,  AGENCIA STARKEN
  • Solo 3 cambio por compra efectuada.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y deben ser solo por productos de la misma temporada.
  • Los envíos por pagar son a cargo del cliente y si este se devuelve por el no retiro o porque la empresa de transporte no logro dar con la dirección debido a que el cliente no dio alguna referencia especial , los costos de los envíos de retiro de la encomienda de vuelta son a cargo del cliente . 
  • Los costos de envío por cambio por disconformidad son cargo del cliente  en su totalidad , lo que quiere decir que el cambio debe venir pagado para ser recepcionado por CamLu. (Esto corre para el envío de ida y regreso. (No aplica promociones de costos de envío). 
  • El plazo para realizar un cambio en cualquiera de nuestras plataformas de ventas, incluyendo las ventas presenciales en sucursales CamLu es de 10 días de corrido
  • Cuando el producto a cambiar se recepcione por nuestra empresa; será revisado y constataremos que se encuentre en perfectas condiciones tal como se procedió a enviar al cliente.
  • Luego de revisar el cambio y aceptarlo, el cliente debe elegir el nuevo producto que querrá en un plazo de 5 días de corrido. En caso de no tener respuesta por parte del cliente , la prenda se enviará de vuelta hacia el. 
  • NO se realizan devoluciones de dinero  (La garantía voluntaria de satisfacción a la cual nuestra empresa se adheriré, no realiza devoluciones de dinero , solo proporciona 10 días de cambio) 
  • No trabajamos con retracto de compra.
  • Si tu cambio es por un producto de menor valor puedes solicitar un descuento para tu próxima compra, ya que no realizamos devoluciones de dinero.
  • CamLu se reserva el derecho de ventas.
  • La selección de diseño, color , talla u otros es responsabilidad del cliente al momento de efectuar su compra, ya que luego de la compra y al confirmar el despacho por parte de nuestro equipo, no se pueden efectuar cambios en el pedido debido a que ya se procedió a embalar y entregar a la empresa de transporte y este se encuentra en proceso de reparto u entrega .
  • Las ofertas y valores pueden variar en cada color y diseño debido a que son ofertas específicas para dicho color diseño o talla y también porque se realizan  lanzamientos de ofertas especiales para lo antes mencionado.
  • Los diseños comprados en REMATE no tienen cambio.

 

    • RANCAGUA: Campos 495 (Esquina O`carrol).


    Si tienes mas dudas puedes escribirnos a nuestro servicio de post venta que es a través de correo electrónico contactanos@camlu.cl o si te acomoda más podemos ayuda escribiéndonos por nuestras redes sociales (Messenger de facebook de CamLu o Whatsapp: +56984431555 (No recibe llamadas)). 

    ¡IMPORTANTE!

    Condiciones de compra promoción 2x1

    1. Todos los productos se encuentran activos con la promocion de recibe 2, paga 1 (2X1), 

    Importante: Cientos de productos tienen un precio oferta, los que se encuentran disponibles de venta con la promoción automatica indicada anteriormente, pero hay excepciones de productos nacionales que tendrán su precio normal o algunos productos seleccionados que indican precio normal no en oferta , y ello se puede apreciar claramente porque no tendrá un valor techado encima del precio publicado .

    2. Los cambios por disconformidad de la promoción 2X1se podrán realizar en nuestra tienda de Rancagua y gestionarse en los medios de comunicación de la marca, especificamente en nuestro correo contactanos@camlu.cl. Los cambios se realizaran con la siguiente formula:

    • 2X1: Valor total de compra / 2: Valor de un producto y lo mismo con las compras 4x2 y 6x3.

    Es importante que en caso de querer realizar el cambio de todos los productos se tomara la misma tabla para determinar el valor de cada producto y el monto correspondiente al cambio no se considerara como compra nueva solo cambio , a su vez  no aplica para compras anteriores al lanzamiento de esta promoción ya que los cambios de compras efectuadas antes del día del lanzamiento de la promoción no son considerados  como 2x1 ya que no fueron compras efectuadas en la fecha indicada de la promoción 2x1.

    Los clientes que realicen una compra en nuestra tienda online www.camlu.cl deberan corroborar e identificar que el carrito de compra se encuentren los productos que agregaron ya que la pagina de manera automatica retira los productos agotados en la fase de compra, es por esto, que es de entera responsabilidad del cliente verificar que los productos que desea pagar se encuentren en el carrito de compra, CAMLU no se hace responsables por acciones de clientes que no verifican la cantidad de productos disponibles.