COMIENZA EL 2X1 EN CAMLU!

COMENZAMOS CON EL 2X1 CAMLU!

Todos nuestros productos con la promoción de 2X1 de manera automática en nuestra web www.camlu.cl.

Condiciones de compra:

1. Todos los productos se encuentran activos con la promoción de recibe 2, paga 1 (2X1) . Considerándose hasta 6x3 en una compra .

Importante: Cientos de productos tienen un precio oferta, los que se encuentran disponibles de venta con la promoción automática indicada anteriormente, pero hay excepciones de productos que tendrán su precio normal.

2. Los cambios por disconformidad de la promoción 2X1, se podrán realizar en nuestra tienda de Rancagua y gestionarse en los medios de comunicación de la marca, específicamente en nuestro correo contactanos@camlu.cl. Los cambios se realizaran con la siguiente formula:

  • 2X1: Valor total de compra / 2: Valor de un producto y para compras 4x2 se considera la fórmula 4 dividido en el monto de la compra y lo mismo para compras 6x3 ( 6 : el monto de la compra ). 

Es importante que en caso de querer realizar el cambio de todos los productos se tomara la misma tabla para determinar el valor de cada producto y el monto correspondiente al cambio, no se considerarán como compra nueva solo cambio. Promoción no válida para cambios anteriores a la fecha de inicio de la promoción.

3. Oferta valida en todos los productos con excepcion de calzado, nueva temporada u otros especificos, disponible solo tienda online www.camlu.cl y redes sociales, no incluye compras en tienda de Rancagua y LIVE de redes sociales.

4. Envios gratis si se contempla en la promocion 2X1 por compras sobre $48.990.

5. Uso por cliente: 2 por cliente maximo.

6. Las ofertas y precios puedes variar de acuerdo a colores o tallas disponibles en stock. 

5. Oferta valida hasta el Martes 15 de Agosto de 2023

Extendimos la oferta hasta el dia 28 de agosto.